Quiénes somos

Maquinaria Efeciente de El Salvador, S. A. de C.V., también conocida como MAQUESA, fue fundada en Noviembre del 2011, por 3 empresarios familiarizados con la industria de la construcción y los servicios del modelo de negocio establecido con éxito por Maquinaria Eficiente S.A. de C.V., empresa hermana de MAQUESA. en la república de Guatemala. Las áreas de negocio fueron, y aún siguen siendo, principalmente tres: maquinaria liviana para la construcción, herramientas para concreto y asfalto (a través de haber obtenido la representación de la prestigiosa empresa Marshalltown, de USA, líder mundial en este campo), y Equipo de Protección Personal (EPP) y Señalización Vial. Otra área que se ha sumado a las anteriores es la de Motores, Generadores, y Bombas de Agua. Actualmente MAQUESA se proyecta a servir una amplia gama de empresas, las de construcción en primer lugar,pero con un creciente énfasis en las empresas industriales, donde los EPP son de relevancia.
 

Visión

Consolidarnos como la empresa líder en calidad e innovación en soluciones de seguridad industrial, equipos y herramientas para la industria, consiguiendo una mayor participación en el mercado centroamericano, ofreciendo a los clientes el mejor valor por su inversión.
 

Misión

Buscamos la excelencia en el servicio a través de lograr la confianza y con ella lograr la relación y asesoramiento a nuestros clientes, con quienes nos comprometemos a desarrollar una relación a largo plazo, ofreciendo productos y servicios innovadores de calidad; desarrollando y motivando un equipo humano comprometido con la excelencia.